PROCESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Contamos con las mejores marcas y una amplia gama de equipos para su Empresa

Homogenizadores

Homogeneizador de 3 émbolos, equipado con un monobloque o una carcasa de válvula de tres piezas. Amplia selección de opciones estándar, así como opciones especiales. Los materiales para émbolos, empaquetaduras, válvulas de bomba, asientos de válvula y sellos se seleccionan a medida para su aplicación.

Intercambiadores de Placas

El portafolio de SPX FLOW de APV ParaFlow está diseñado para satisfacer sus necesidades, ya sea para flujos muy pequeños o extragrandes, hasta 4500 m 3 / h. Con nuestra selección de materiales, conexiones y accesorios, podemos suministrar equipos para prácticamente cualquier necesidad de transferencia de calor.

Intercambiador de Superficie Raspada

Los intercambiadores de calor HDRT y HEXRT están diseñados para manejar productos de alta viscosidad en aplicaciones de calentamiento, enfriamiento, cristalización y congelación.

Intercambiador Tubular

Un intercambiador de calor tubular (THE) se utiliza para calentar o enfriar un producto intercambiando calor entre el fluido del proceso y un fluido de servicio, que generalmente es agua, agua helada, glicol o vapor.

Tiene un proyecto en mente?

Consultanos!

Contactanos

11 avenida 17-21 Zona 10. Guatemala C.A.

+502 2201 6000

info@maquinsacentroameirca.com

Pin It on Pinterest

Share This